Quiero jugar a escribir, lo más probable es que de todo esto, resulte un patético diario virtual, que en cierto modo me desconcerta, pero según muchos es la manera más fácil de canalizar todo lo nos retuerce aca dentro. Realmente no sé por donde empezar, son tantas las cosas que han transcurrido (ninguna menos importante), que hacen que mi mente este en contante movimiento, en las sinfonías que no tendran término, en los ciclos que se acaban, en la robotización humana, y así una serie de situaciones donde nacen muchas preguntas, de las cuales la mayoria no encuentra respuesta.
No prentendo contarles mi vida - no, no se asuste - lo que ahora redacto ante usted, es sólo un mero arrebato por no saber como iniciar otro período en el cual necesitas vomitar todo el sistemátismo, que de alguna u otra forma te embobece y casi te convence. Es sólo eso, a veces es necesario encontrar un canal por donde huir y gritarle a quien sea que casi todo lo que gira alrededor tuyo es cada vez peor.
Reafirmo, aqui no encontrará mi vida, sino que la suya, sí, esa que es igual a la del otro, y a la de todos. Ahora párese, tómese una tacita de café, prenda la cajita negra y púdrase de lo mismo.
miércoles, 30 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)