miércoles, 30 de mayo de 2007

Y nos pudren de lo mismo

Quiero jugar a escribir, lo más probable es que de todo esto, resulte un patético diario virtual, que en cierto modo me desconcerta, pero según muchos es la manera más fácil de canalizar todo lo nos retuerce aca dentro. Realmente no sé por donde empezar, son tantas las cosas que han transcurrido (ninguna menos importante), que hacen que mi mente este en contante movimiento, en las sinfonías que no tendran término, en los ciclos que se acaban, en la robotización humana, y así una serie de situaciones donde nacen muchas preguntas, de las cuales la mayoria no encuentra respuesta.

No prentendo contarles mi vida - no, no se asuste - lo que ahora redacto ante usted, es sólo un mero arrebato por no saber como iniciar otro período en el cual necesitas vomitar todo el sistemátismo, que de alguna u otra forma te embobece y casi te convence. Es sólo eso, a veces es necesario encontrar un canal por donde huir y gritarle a quien sea que casi todo lo que gira alrededor tuyo es cada vez peor.

Reafirmo, aqui no encontrará mi vida, sino que la suya, sí, esa que es igual a la del otro, y a la de todos. Ahora párese, tómese una tacita de café, prenda la cajita negra y púdrase de lo mismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sol :)
Tienes toda la razón, sobre todo en la parte del final :P porque estaba pensando escribirte aquí "Oh, yo me siento igual!" y leí eso, jeje, así que tienes razón.
Y creeme que me gustaría volver a la academia y llenarla de ideas revolucionarias :)
Un gran saludo!
Rafa
Voy a seguir visitando tu blog :D

greenpanik dijo...

lo que venga, yo tengo pensado hacerle una oda a la coronta , solo escribo, despues lo leo, y apocho :**

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ay mi sol! Me alegras el día...eres como...un sol!

Creo que despues de todo, toda esta idea seudo-virtual puede ser una buena via de escape. Sé que te hacía falta. xD Escribir y escribir, por lo menos para mi, es la fórmula.
Respira profundo y no pienses tanto...dejate llevar xD

Y recuerda que no estas sola en este mundo!! Que nunca te van a pasar cosas que no puedas soportar, aunk sientas que ya no das mas. Sinceramente, eres una de las personas mas fuertes y geniales que he conocido en mi perra vida xD
Puedes contar conmigo para desahogarte (soy una psicologa amateur, o no??)

Nos vemos...
Maggie

Shaskametic dijo...

Ay Sol Sol Sol, me recuerdas mi pensamiento de toda la enseñanza media y sí, aunque en 4to Medio la pasé bien hubo momentos realmente laterossss (me da risa porque hablo como si fuera un anciano xD)
Pucha, sé que es super fome y hasta sin sentido ir a clases, que no hay motivación alguna pero trata de buscar una, por último la de disfrutar con tus amigos o ir a tu clases favoritas... no sé. Fuerza que ya no te queda nada, acá en la U para mí cada día es distinto y me asusta un poco porque en verdad nunca sé a lo que voy... pero me gusta, era lo que había querido hace mucho tiempo y ahora aperre pues mijito xD!
En fin, nos vemos pronto =)
Shaskax

Anónimo dijo...

Sol de las mañanas que iluminan los caminos de los desventurados, no todas las vidas son iguales, y es que para ser diferente tal vez hago tantos nudos y complicaciones en la mia... Tu la conoces, y conoces mis ahogos vasométricos, y mis mojaciones...
Mi vida es un show, no lo es la tuya? Respecto a la cajita, pensé que eran cigarrillos...
Amo platónicamente a ese tipo...
y a los cigarros... Y las fotos nocturnas de jazz en el paseo baquedano...
en fin...