jueves, 14 de febrero de 2008

Esta no soy yo



Estoy en uno de esos arranque post-punkys (si ahora todo es post) vieja escuela, donde escucho mucho a las bandas de mi viejo corazón y veo la ex chapita de mi ex mochila y quiero buscar a mis chicos de la santa maria cuando se entraba a la tocata con un kilo de arroz, pero resulta que despues me arrepiento, porque mis nuevos amigos de la intelectualidad me dejarian botadita y huachita, como siempre lo he sido. Entonces me da penita, mucha penita, y digo mejor que no. Me saco la pulserita punk que me puse hace tres días, dejo de ver el video del punk de mi corazón, le pongo stop a la cancion mamona de bbk y escucho algun grupo under alternativo, viste que ahora me clasificaron por tomar café y leer en mis callecitas baquedanas, viste que ahora pertenezco a una extraña tribu.

Y a mi corazón con moika le da un poquito de verguenza, pero un poquito no más, porque igual es rico sentirse querida por un momento, aunque sea por un miocardio de juguete.

5 comentarios:

constanza. dijo...

de repente hay que saber cuando despedirs de ciertas cosas, algunos hábitos que los tenemos arraigados como cimientos de infancia.
de cualquier forma, te dejo un sobre de azúcar a ver si te trae algo de suerte.

salud, señorita.
(:

drfloyd dijo...

despedirse?? los recuerdos o te dejan tirado o te acompañan, pero tu no eres quien se despide!
En todo caso, ese contraste intelo-punk no es tal o es solo una falsa pose. Varios de los que conozco y yo incluido escuchamos "suicidal tendences", "la polla r." (fui al concierto y al de sex pistols..un saludo a los del ex grupo hard Marihuanza!!) y asi...suma y sigue una serie de tendencias y musicas que han acompañado hasta a los mas miserables intelectuales que hoy son estrellas de la farandula literaria.
yo no me averguenzo.

estadodekadente dijo...

aunke me dejaran huachita...me pondria mi pulserita punk, saldria y rekordaria... mas ke mal.. solo es un pekeño lapso :)*

salud(A) :)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

drfloyd dijo...

llamado a la solidaridad en mi blog!